Taxista es ejecutado tras ser emboscado por sicarios en Nuevo León

taxi4Unos 12 impactos de bala habría sufrido un taxista al ser ejecutado por un grupo de delincuentes que le cerraron el paso en dos vehículos para emboscarlo.

El ataque fue en Campanilla Poniente y Cerrada de Hortensia, en el segundo sector de la Colonia Misión de Santa Catarina.

Alrededor del vehículo de alquiler, que tenía la leyenda "Taxis de Juárez", quedaron 12 casquillos calibre 9 milímetros.

Dentro del carro estaba el cuerpo del taxista de entre unos 25 y 30 años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

Poco después de las 23:40 horas se desplegaron a la zona ministeriales, soldados y elementos policiacos de Santa Catarina.

El vehículo taxi estaba detenido a unos metros de un parque y tenía encendido el motor y el taxímetro que marcaba la cantidad de 240 pesos.

Las autoridades presumían que el taxista habría llevado uno o varios pasajeros desde el municipio de Juárez hasta Santa Catarina.

Y se trataba de establecer si éste o éstos tendrían relación con su ejecución y lo llevarían hasta ese lugar para prácticamente entregarlo a sus ejecutores.

La versión de que varios hombres bajaron de dos vehículos Tsuru, uno blanco y otro rojo, para dispararle a corta distancia a su víctima, fue revelada por varias fuentes allegadas a las investigaciones.

Además, un informante dijo que dentro del carro había evidencias de que el taxista fue asaltado por él o los pasajeros que llevaba hasta ese lugar.

Estos indicios se refuerzan porque además la puerta delantera derecha del taxi, con matrícula 6263 MLB, estaba abierta.

La zona quedó resguardada por los agentes investigadores que iniciaron las indagaciones y los peritos marcaban los lugares donde quedaron los casquillos.

Vecinos del lugar aseguraron que escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego seguidas una de otra y luego alguno de ellos dijo que vio alejarse del lugar a dos Tsuru hacia el sur por la calle Campanilla Poniente.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares