Tiran a ejecutado en un pozo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

tlajomulcoEl cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este viernes en un pozo, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Las autoridades municipales se enteraron del hecho a través de un reporte al número de emergencias 066, alrededor de las 14:00 horas.

Se trata del cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años, el cual fue encontrado flotando en las aguas de un pozo de cerca de 18 metros de profundidad, en un predio ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento La Esperanza.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como policías del Municipio, arribaron al sitio para corroborar lo sucedido.

Hasta las 16:00 horas esperaban el arribo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que se hicieran cargo del levantamiento de los restos.

Según los rescatistas municipales, serán los peritos quienes determinen el tiempo de evolución cadavérica de la víctima. Además indicaron que a simple vista el cuerpo no muestra signos de violencia.

Una mujer se acercó a los uniformados para explicarles que su esposo tiene una semana desaparecido y solicitó ver el cadáver para saber si se trata de él; la víctima podrá ser identificada oficialmente en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares