Tiran a un embolsado en Jalisco

Jalisco5Sobre un camino de terracería fue abandonado un cadáver encobijado y envuelto en una bolsa de plástico, en el Municipio de Zapopan.

El hallazgo se registró cerca de las 21:30 horas del sábado, en la Calle Camino Arenero, cerca del cruce con Avenida del Bajío, en la colonia del mismo nombre, a aproximadamente un kilómetro del Estadio Omnilife.

Según mencionaron policías de la ex Villa Maicera, un vecino de la zona que se dirigía a su trabajo, vio un bulto envuelto en una cobija a rayas, dentro de una bolsa de plástico negra, por lo que lo reportó a las autoridades.

A decir de los uniformados, debido a la vestimenta y lo que se le alcanzaba a apreciar del rostro, se trataba del cuerpo de un hombre, del que, sin embargo, no se pudo determinar la edad.

Los gendarmes notaron que la víctima, que se encontraba en posición fetal y al parecer atado con cinta canela, además de vestir un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros; no se le apreciaban a simple vista huellas de tortura.

El testigo informó a las autoridades que vigilantes de una empresa ubicada en la zona de donde se hallaron los restos, habían realizado un recorrido a las 21:00 horas y no habían detectado alguna anomalía.

En la zona del hallazgo horas se prolongaron las labores de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios hasta alrededor de las 23:30 horas.

El bulto fue recogido en la misma condición en que fue localizado, sin ser abierto en el sitio, para ser trasladado a la morgue metropolitana y prácticarle los exámenes de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares