Tiran un torso de un hombre en Nuevo León

torsoEl torso de un hombre fue encontrado envuelto en una cobija, frente a una plaza y un plantel educativo, en el norte de la Ciudad.

La parte humana no contaba con extremidad ni con la cabeza, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 19:30 horas de ayer sobre la calle Calpulli en su cruce con Quitzeo, en la Colonia Barrio Aztlán, en Ciudad Solidaridad.

En ese lugar se ubica la plaza de la colonia y la Escuela Primaria Solidaridad Aztlán, por lo que a esa hora había mujeres y niños en la calle, lo que no les importó a los criminales.

Inclusive, muchas de esas personas también habían sido testigos de la balacera entre presuntos delincuentes y ministeriales que dejó un saldo de dos muertos en la Colonia Mirasol, la cual fue cerca de las 12:20 horas de ayer, a unas 8 cuadras de ese lugar.

De acuerdo con testigos, los delincuentes bajaron los restos humanos de un taxi, el cual estacionaron al lado de la banqueta de la acera sur de la calle Calpulli.

Los criminales no duraron ni cinco minutos en el lugar y se retiraron en el vehículo de alquiler con otro cómplice.

La curiosidad de un niño que se encontraba en la plaza, lo llevó hasta donde estaba el cobertor a cuadros, y al abrirlo descubrió que se trataba sólo de restos humanos.

"Sabemos que nada más es el tronco del cuerpo de una persona, porque cuando lo dejaron y se fueron el niño se acercó y abrió la cobija para ver qué era, y fue cuando vimos que le faltaban las piernas, los brazos y la cabeza", dijo una de las vecinas.

"Claro que al ver eso todos los que estábamos ahí nos asustamos y mejor nos metimos, ya al niño ni lo vemos para dónde se fue; iba bien asustado el pobrecillo".

Posteriormente, los vecinos reportaron los hechos a la Policía, por lo que llegaron uniformados de Fuerza Civil, quienes confirmaron el hallazgo.

Posteriormente, los uniformados canalizaron el caso a la Policía Ministerial para que los agentes del Grupo de Homicidios se hicieran cargo de las investigaciones.

Los ministeriales investigaban qué tipo de arma utilizaron los delincuentes para descuartizar el cuerpo del hombre, de quien no se pudo precisar la edad, ya que los cortes que presentaba no eran uniformes.

No se informó por parte de los investigadores si en el lugar los delincuentes dejaron algún narcomensaje.

Se presume que por la forma en que dejaron los restos humanos es un mensaje claro de un grupo de la delincuencia organizada a otro rival.

Otro de los propósitos por los que se cree que dejaron sólo el torso de la víctima, es para que no sea identificado de inmediato.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal acudieron a la escena del crimen para recolectar las evidencias.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro del Hospital Universitario en donde buscan encontrar una seña particular que pueda llevar a la víctima a su identificación por alguien que tenga a un familiar desaparecido.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares