Torturan, ejecutan y tiran a tres personas en Nuevo León

tresEn ropa interior y con huellas de tortura fueron encontrados esta mañana los cuerpos de tres hombres sin vida en calles de la Colonia René Álvarez, en el norte de Monterrey.

Fueron los propios vecinos de la colonia quienes se encargaron de hacer el reporte alrededor de las 8:40 horas, luego de encontrar los cuerpos tirados sobre la calle Federal, casi en su cruce con J. J. Da Silva.

Elementos de la Policía Ministerial y Fuerza Civil acudieron al sitio para confirmar el deceso de los tres hombres de entre 30 y 40 años, de quienes fuentes extraoficiales manifestaron que vestían sólo ropa interior y presentaban visibles huellas de tortura en todo el cuerpo.

Personal de Servicios Periciales realizaron las primeras pesquisas entre las que trascendió que sólo fue encontrado un casquillo de arma corta, por lo que se cree que los hombres fueron victimados en otro sitio antes de que vinieran a dejarlos en este lugar.

Vecinos de la zona, quienes tuvieron la oportunidad de ver los cuerpos, señalaron que se trataba de personas desconocidas, que al parecer no eran del barrio situado a las faldas del Cerro de Topo Chico.

Las unidades policiacas llegaron al lugar para acordonar la zona en un amplio perímetro impidiendo el paso de los vecinos, quienes se mantuvieron en todo momento expectantes al desarrollo de las investigaciones.

Del mismo modo, las autoridades se mantuvieron herméticos con la información, por lo que no fue revelado si los hombres presentaban impactos de bala o algún otro tipo de herida.

Finalmente cerca de las 9:45 horas personal del Servicio Médico Forense llegó hasta el lugar para recoger los cuerpos y trasladarlos hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares