Torturan y ejecutan a una persona en Sinaloa

sin2Torturada y con orificio de bala en la cabeza fue encontrada asesinada una persona, no identificada, sobre un camino de terracería que conduce a la región de Molojo, perteneciente a esta alcaldía central.

En el escenario se encontraron decenas de casquillos.

La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas. Se trata de una persona no mayor a los 30 años de edad, estatura media, de tez morena complexión regular, quien vestía playera de color negro con estampados, short con calzado de gamuza.

El cadáver fue localizado poco después de las siete de la mañana de este lunes, a un costado del vía que dirige a la zona de Mojolo, en las inmediaciones de la comunidad conocida como “El Catrín”.

Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar al escenario. El cuerpo presentaba visibles huellas de tortura.

Policías de homicidios indicaron en su informe que el desconocido acusó orificios de bala en la cabeza y región torácica.

Investigadores localizaron a un costado del cadáver más de 70 casquillos de calibre 9 milímetros, para fusil AR-15 y AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo”.

Un asistente del fiscal especial en crímenes de alto impacto dio fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que el cuerpo del desconocido fuera enviado al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares