Ubican al Chapo Isidro en Nuevo León

Chapo IsidroAl tiempo que EU boletinaba el jueves a un nuevo cártel mexicano, personas que presenciaban un partido de basquetbol en un colegio de San Pedro, Nuevo León, lograron lo que ninguna autoridad: identificar y localizar al capo y sus familiares.

Tras enterarse de la alerta del Departamento del Tesoro estadounidense a través del celular, los presentes en el juego se percataron de que en el Colegio Alfonsino estaban, al menos, la esposa y la madre del líder del llamado Cártel de Meza Flores.

Vecinos de San Pedro aseguraron que estos personajes tienen varios años viviendo ahí y que siempre se han movido con total libertad, al menos hasta el jueves pasado, cuando sus nombres y fotos fueron difundidos por EU, que señaló al grupo como principal rival de "El Chapo" Guzmán.

Para el Gobierno estadounidense, el Cártel de Meza Flores ha sido responsable de la distribución de grandes cantidades de metanfetamina, heroína, mariguana y cocaína desde 2000.

Tras darse a conocer la información, una mujer la vio desde su celular a través de elnorte.com, de Grupo Reforma, justo cuando la esposa y madre del capo se encontraban en el plantel presenciando el juego de basquetbol.

"Se empezó a correr la voz de que estaban en internet las fotos de esas dos personas, pero nadie supo qué hacer", dijo un testigo.

Las mujeres, se explicó, estaban en el partido del colegio porque ahí estudian dos hijas del capo. Las fuentes indicaron que, tras el revuelo del jueves, las niñas ya no asistieron a clases el viernes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares