Una ejecución más en Nuevo León

SBPoco antes de las 09:00 horas se registraron ráfagas de balas en la zona de San Bernabé, al norponiente de la ciudad, que dieron como resultado un fallecido y dos lesionados.

Testigos del suceso comentaron que un taxi con seis personas a bordo se detuvo en el cruce de la avenida Julio A. Roca y la calle Ocaso, en la colonia Fomerrey 24, y atacaron un negocio de compra y venta de fierro viejo y chatarra, para luego escapar por la calle Mártires de Chicago.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Policía Civil y el Servicio Médico Forense han cerrado el acceso al lugar para levantar evidencias y examinar el cuerpo de quien se presume era el dueño del local.

Además, se ha comenzado un recorrido por el área en búsqueda de los seis responsables del ataque.

Los dos lesionados, empleados del mismo local, han sido trasladados a un hospital cercano, pero también se habla de lesionados en una tortillería cercana al negocio de chatarra.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. La Agencia Estatal ha comenzado la investigación correspondiente, pero se especula que el ataque puede estar relacionado con el incumplimiento del "pago de cuota" por parte de negocios a grupos del crimen organizado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares