Una mujer es ejecutada en Culiacán, Sinaloa

ejecutadaJoven mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza la tarde de este jueves cuando se encontraba a bordo de un Cutlas afuera de un Oxxo, frente a la Plaza Forum en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

La victimada fue identificada como quien en vida llevara el nombre de Venus Romero Mendivil, la cual contaba con 35 años de edad, era ama de casa y tuvo su domicilio en la colonia Gabriel Leyva.

Dentro de las indagaciones preliminares de la Policía Ministerial del Estado, se estableció que todo indica que se trata de un crimen pasional, y el principal sospechoso resulta ser el ex marido de Venus, quienes tenían un mes separados.

Estos lamentables hechos se registraron poco después de las tres de la tarde cuando Venus Romero en compañía de su madre llegaron a una tienda de autoservicio OXXO, ubicada sobre el boulevard Enrique Sánchez Alonso y Diego Rivera, a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Cutlas, modelo viejo, blanco, placas VMR-4794.

La mamá de Venus se bajo y entró al súper cuando escucho una detonación y de inmediato salió a asomarse encontrando a su hija bañada en sangre en el asiento del copiloto donde se había quedado esperándola, por lo que rápido se subió al vehículo y enfilo hacia su domicilio.

Cuando circulaba por la avenida Agustina Ramírez al llegar al cruce con la calle Mario Camelo se percató de que Venus ya había fallecido, llegando al lugar sus familiares.

Poco después al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiales, así como paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos a tratar de auxiliar a la mujer, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer debido a que no tenía signos vitales.

Las primeras pesquisas de los investigadores de la PME, señalan al ex marido de la victimada, como el probable responsable del mortal atentado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares