Una persona es ejecutada en Sonora

SACDe siete balazos calibre 40, fue asesinado anoche una persona del sexo masculino. Los hechos ocurrieron en las calles Olivos y Cuarzo en el Fraccionamiento Alamedas.

El hoy occiso se llamaba Salvador Ayala Caro, quien contaba con 58 años de edad, y al parecer residía en la colonia México.

El presunto es un tipo de aspecto joven, el cual tras cometer el artero asesinato se dio a la fuga, al parecer a bordo de una motocicleta.

Informes recabados en el lugar de los hechos, hacen saber que éstos ocurrieron alrededor de las 7:40 de la noche, cuando el hoy occiso, de oficio albañil, salió del domicilio, ubicado sobre la calle Cuarzo número 1330,tras haber concluido sus labores.

En los momentos en que iba abordar su motocicleta de color rojo, fue sorprendido por el solitario tipo, quien a escasos metros le disparó hasta en siete ocasiones, una de los cuales hizo blanco en su cabeza, muriendo de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, Policía Estatal, así como el Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo por dicho sector en busca del presunto agresor, pero sin resultados positivos.

Dio fe del cuerpo el agente del Ministerio Público del sector dos quien ordenó que el mismo quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares