VIDEO: Interrogan a empleados de la Vicefiscalía de Durango que aparecieron descuartizados‏

InterrogatorioBlog del Narco presenta el siguiente video que se recibió mediante un correo electrónico, donde se observa un interrogatorio a un joven y a una señora.

Se desconoce el lugar y la fecha donde se realizó la grabación. Sin embargo en la misma hablan sobre la situación que se vive en el Estado de Durango.

En el video, los interrogados están siendo custodiados por dos hombres vestidos con ropa tipo militar y fuertemente armados. Un desconocido realiza diversas preguntas al joven y a la señora.

El joven dice que se llama Adrián Alberto de La Torre, quien señala ser ayudante de un doctor del Servicio Médico Forense. El desconocido le realiza varias preguntas al muchacho.

El joven indica que en la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hay varios sujetos vestidos de civiles, “Yo he conversado con algunos de ellos, dicen que son gente del Mayo Zambada, y que vienen a tomar la plaza”, mencionó.

El desconocido le pregunta a la mujer cómo se llama, ella responde que es Julieta Calvillo González, quien en el video señala ser Agente del Ministerio Público en la DEI.

“Las órdenes que tenemos es que todos los detenidos sean llevados a la ciudad de Durango, Durango, para que puedan ser torturados y así poder conseguir información sobre el cártel”, menciona la señora Julieta.

La mujer indica que la información se la entregan a Los Cabrera, quienes agrega son gente del Mayo Zambada, ellos supuestamente le compraron la plaza al Gobernador de Durango.

El pasado sábado 12 de enero, autoridades localizaron tres cuerpos descuartizados en el Bulevar Ejército Mexicano, en el Fraccionamiento Morelos I, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Dos de los descuartizados son Adrián Alberto de La Torre, de 25 años y Julieta Calvillo González, de 58 años, ambos aparecen en el video y eran trabajadores administrativos de la Vicefiscalía de Lerdo. El otro ejecutado también era funcionario, y fue identificado como Víctor Manuel Ruelas Martínez, de 35 años.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares