Abaten a ocho sicarios en Tamaulipas

sicOcho presuntos miembros de la delincuencia organizada fueron abatidos hoy en diferentes hechos en Tamaulipas, siete en Ciudad Victoria y uno en Reynosa, donde además aseguraron armamento y vehículos, reporta la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el comunicado de la Sedena difundido a través de la Comandancia de la IV Región Militar de la Octava Zona Militar, se informa que el primero de los incidentes violentos se registró a las 12:00 horas en Reynosa, tras efectuar reconocimientos sobre el Bulevar Colosio de la Colonia Obrera.

"Fue objeto de una agresión por parte de integrantes de la delincuencia organizada, por lo que en defensa de su integridad física repelieron la misma, resultando 1 agresor muerto y el aseguramiento de 2 armas largas y 1 vehículo", se informa.

A las 15:35 horas de este viernes, también al efectuar reconocimientos, pero sobre el ejido "La Libertad" del Municipio de Ciudad Victoria (al norte) se reportó la segunda de las agresiones.

"Por parte de integrantes de la delincuencia organizada, por lo que en defensa de su integridad física repelieron la misma, resultando 7 agresores muertos y el aseguramiento de 4 armas largas y 2 vehículos", se precisa.

Las unidades y armas confiscadas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

"Con estas acciones", dijo la milicia, "se logró afectar significativamente a la estructura, operativa y logística del crimen organizado que mantiene presencia en el norte del estado de Tamaulipas.

"Disminuyendo los factores de riesgo, para alejar a la sociedad actual y las futuras generaciones de la delincuencia, refrendando el compromiso del Instituto Armado con el pueblo de México para generar un clima de paz y tranquilidad que demanda la sociedad".

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares