Abaten a tres sicarios en Sabinas,Coahuila

NRUn comando armado trató de emboscar a elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, en la ciudad de Sabinas, sin embargo, no lo consiguieron.

En los hechos, que culminaron en una balacera, murieron tres presuntos criminales, según informes de la Policía Estatal.

Rubén Delgado, comisario de la dependencia, informó que un convoy de cuatro camionetas de los Gates se dirigía al municipio de Acuña y, al desplazarse sobre la autopista Premier sufrió ponchadura de llantas en sus vehículos y sobrevino un enfrentamiento que dejó un saldo de tres civiles muertos, cuyos restos terminaron a un costado de la carretera.

Delgado señaló que no se presentaron heridos ni bajas de elementos del GATE, sólo unidades dañadas por disparos. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 20, en el tramo de Nueva Rosita a la ciudad de Allende.

“Veníamos rumbo a Acuña cuando sufrimos pinchaduras, primero venía yo y atrás el convoy de Gates, quienes enfrentaron a los sujetos y murieron tres de ellos y otros lograron darse a la huida”, dijo el funcionario policíaco.

Luego del incidente que se presentó alrededor de las 18:30 horas, la Secretaría de Seguridad Pública instaló un punto de inspección y vigilancia, en donde se revisaban todos los vehículos que circulaban en la zona hasta antes de que el lugar fuera despejado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares