Abaten a un sicario en Zirándaro, Guerrero

ZirándaroUn civil perdió la vida el pasado viernes, 8 de febrero, en el poblado de La Pasajera en la sierra del municipio de Zirándaro de los Chávez, tras enfrentarse a balazos con militares del 40 Batallón de Infantería.

El hombre, del que se desconoce su identidad, presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Cayó en una una refriega como parte de un grupo que enfrentó al Ejército; los demás lograron huir.

Del caso, el Ejército reportó que les incautaron seis armas largas en el lugar, de las cuales cinco eran AK-47, mejor conocidas como Cuerno de Chivo y una más un M1.

También incautaron cientos de cartuchos útiles en el lugar, los que fueron puestos en manos del Ministerio Público Federal (MPF).

El cuerpo fue trasladado a Coyuca de Catalán en un recorrido de casi 12 horas del Ministerio Público que fue escoltado por militares para acudir al punto donde se dio el enfrentamiento.

El hombre fue identificado el sábado como J Isabel Sánchez Osorio, de 20 años de edad, originario de Los Otates, localidad ubicada en la misma zona de la confrontación, en el mismo municipio.

El Ejército mantiene un grupo de la base de Operaciones Mixtas Urbanas en la sierra de Zirándaro en colaboración con la Policía del Estado.

En lo que va del año se han reportado varios enfrentamientos en la sierra de Zirándaro así como aseguramientos y destrucción de enervantes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares