Aparecen mantas criticando la actuación de la Policía Federal

Mantas PFGuerrero.- La mañana de ayer, en diferentes puntos de la capital del estado amanecieron colgadas lonas de regular tamaño a través de las cuales “La Ciudadanía de Chilpancingo Guerrero” amenaza con levantarse en armas debido a los presuntos abusos cometidos por la Policía Federal.

Las mantas amanecieron colgadas en la entrada al Paso a Desnivel, en la avenida Alvarez esquina con Cristóbal Colón; en el puente peatonal de la colonia La Cinca, del bulevar “Chilpancingo-Petaquillas”; en el puente peatonal del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, de la avenida Insurgentes; en el puente vehicular que da hacia la colonia Galeana, en el bulevar “Vicente Guerrero”, entre otros.

Las lonas fueron impresas con un texto en color sepia y después de las siete de la mañana fueron retiradas por efectivos de la Policía Preventiva Municipal.

El texto impreso en las mencionadas lonas señala lo siguiente:

“Señor Presidente de la República; Enrique Peña Nieto, donde está el cambio que Usted prometió en contra de la corrupción.

La Policía Federal catea casas sin orden, hacen retenes ilegales y roban a la sociedad, se visten de civiles para robar, así como, levantar gente y saquear los corralones de la ciudad.

Le pedimos de la manera más atenta, ponga orden o el pueblo se va levantar en armas, debido a los Policías corruptos y bandidos, que al verdadero maleante no lo molestan y menos lo detienen.

Atentamente La Ciudadanía del Pueblo de Chilpancingo, Guerrero”.

Las autoridades policíacas municipales creen que estas mantas fueron colocadas durante la madrugada de ayer, aunque fue hasta que amaneció que los elementos de la Policía Preventiva Municipal las retiraron.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares