Atacan de nuevo al periódico El Siglo de Torreón

STPor segundo día consecutivo fueron atacadas a balazos las instalaciones del periódico 'El Siglo de Torreón' y los policías federales que se mantienen vigilando el edificio, informaron voceros policíacos.

Apenas el lunes, los efectivos policiacos que resguardan el inmueble, sufrieron otra agresión, pero en esa ocasión por el crucero que forman la calle Rodríguez y avenida Allende sin que se reportaran lesionados.

Esta tarde poco después de las 18:30 horas nuevamente fueron atacados, pero ahora por avenida Matamoros y Calle Acuña, donde se ubica la puerta principal del inmueble.

En esta ocasión tampoco se registraron heridos, solo crisis nerviosas de las personas que se encontraban cerca del lugar del conflicto.

Algunos testigos dijeron que la fachada del periódico sufrió daños a causa de los impactos de bala, sobre todo en los cristales de la puerta de entrada.

Al tener conocimiento de lo anterior, acudieron al lugar militares y elementos de las distintas corporaciones policíacas que acordonaron el área de al menos dos cuadras a la redonda, cuyo operativos todavía se mantenía a las 20:00 horas, dieron a conocer fuentes policíacas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares