Colocan narcomantas en contra del Gobernador de Durango

mantas2Tres mantas con mensajes en contra del gobernador de Durango, Jorge Herrera y elementos de las fuerzas federales fueron colocadas en distintos puntos del municipio de Gómez Palacio.

Minutos antes de las 8:00 horas se dio aviso de su presencia a través de los sistemas de emergencia 066 y señalaban que estaban en distintos puentes peatonales.

La movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) no se hizo esperar y acudieron a los cruces del bulevar Miguel Alemán y Agustín Castro, a un costado de una clínica de la localidad.

También al bulevar pero en la calle Trujano y finalmente a la calle Urrea e Ignacio de la Llave donde se ubicaron las mantas.

Los mensajes inscritos mencionaban al gobernador Jorge Herrera y a elementos de las Fuerzas Federales, en el que los hacían responsables por atentados contra familias con el fin de obtener información y entregar la región a un grupo delictivo.

En las inscripciones aparecen nombres específicos y acusan a la Fiscalía de Durango como responsables de la situación actual en La Laguna.

Las mantas fueron retiradas de inmediato y se dio inicio a un operativo de vigilancia tanto en el municipio como en Ciudad Lerdo, para verificar que no existieran más mensajes de este tipo.

No se tiene reporte de personas detenidas por estos hechos.

Se recordó que en lo que va del año, es la quinta ocasión que se presenta este tipo de situación en la que se señala a las autoridades estatales y federales.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares