Detienen a 18 de La Familia Michoacana en EdoMex

familia michoacanaLa Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Policía Federal, a 18 presuntos integrantes de La Familia Michoacana, a quienes vinculan con las ejecuciones que se han registrado en los últimos días en el Valle de Toluca.

El titular de la SSC, Salvador Neme, informó que los detenidos formaban parte de tres células de La Familia, a quienes se les liga con la aparición de 24 mantas en donde fueron escritos mensajes en contra de las autoridades estatales.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto Ruiz Escamilla, de 27 años de edad; Miguel Ángel Rodríguez Téllez, de 23; Miguel Ángel Barranco Islas, de 30, y Armando Martínez Hernández, de 45.

Así como José Armando Martínez Medina, de 28 años; Salvador Lucas Jiménez, de 20; Aldo Israel Núñez Morales, de 35, y José Patricio Eleno, de 24;

Además de Daniel Valencia Albarrán, de 32 años; Lilia Jiménez García, de 34; Luis Francisco Ruiz Escamilla, de 24; Nicolás Guzmán Gómez, de 26; Martín José Guadarrama Corral, de 44; Víctor Hugo Torres Reza, de 34, y Óscar Alfonso Almera Díaz, de 36.

Las autoridades también dieron a conocer que tres menores de edad, quienes fueron identificados como Rosendo, Luis Antonio y Santiago de Jesús, fueron aprehendidos.

Las autoridades incautaron 25 armas de fuego, 12 de ellas fusiles AR-15 y AK-47, y 13 armas cortas de distintos calibres, 55 cargadores, 3 chalecos tácticos, 9 equipos celulares y mil 502 cartuchos útiles.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares