Detienen a cinco sicarios de Los Caballeros Templarios en Jalisco

cincoTras el enfrentamiento registrado la noche de este miércoles en Cihuatlán, cinco sicarios fueron detenidos, informó el Procurador, Tomás Coronado Olmos.

"Mencionan que de los Caballeros Templarios", dijo el funcionario estatal en entrevista.

También, Coronado Olmos señaló que los ahora detenidos llegaron a Jalisco procedentes de Colima y estaban operando en la zona.

Agregó que con la captura de los sospechosos, cuyas identidades no han sido dadas a conocer, se aclararon varios homicidios y ataques a policías, aunque no dio más detalles de esto.

La tarde de ayer, agentes estatales se encontraban realizando un operativo en la Colonia Loma Bonita, ubicada a las orillas del Centro de la localidad, y supuestamente de esto se derivó el tiroteo en el cual fueron abatidos dos de los presuntos sicarios.

Tras reportarse el enfrentamiento, policías municipales y elementos del Ejército acudieron al lugar para apoyar a los agentes de la Procuraduría.

Además de las capturas, las autoridades también aseguraron diversas armas de fuego, pero las características y cantidad de las mismas no fueron dados a conocer debido a que se todavía se estaba realizando el conteo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares