Detienen a jefe de plaza de Los Zetas en Nuevo León

zetasElementos de la Policía Ministerial realizaron la presentación del líder delictivo que operaba en el municipio de Cadereyta y de sus cómplices, a quienes se les involucra en varios secuestros y homicidios.

De acuerdo a información proporcionada por el vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene, la banda conformada por seis hombres, dos mujeres y 10 menores de edades entre los 14 y 17 años, era dirigida por Luis Enrique García Márquez, alias “El Quique” de 18 años.

El resto de los detenidos fueron identificados como Carlos González Vázquez de 43 años, Édgar Mariano García Pérez “El Ronco”, Efraín García Monreal “El Cachetón”, José Javier Domínguez Corpus “El Paisa”, Javier García Pérez “El Javi”, Guadalupe Guerrero Galindo de 40, Janeth González Villegas de 19 años y Liliana García Monreal, “La Flaca” de 18.

Así como los diez menores que no fueron presentados y quienes ya están a disposición de las autoridades de Justicia para Adolescentes.

De acuerdo a los datos de las autoridades, fue el pasado 27 de enero cuando se inició una investigación a raíz de una denuncia anónima y un día después se logró la detención de uno de los integrantes quien ayudó en la captura del resto de la banda.

El grupo criminal está vinculado en al menos cinco homicidios y varios secuestros; tras su detención se les aseguró tres autos, armas y diferentes cartuchos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares