Ejecutan al Alcalde Nahuatzen, Michoacán

michoacánWilfrido Flores Villa quien era el encargado de la Presidencia Municipal de Nahuatzen fue asesinado de al menos un disparo de escopeta cuando almorzaba en una birrieria ubicada en el edificio El Parián del municipio de Pátzcuaro.

Los primeros informes policiales revelaron que los hechos se registraron al filo de las 13 horas de este lunes, cuando aparentemente un solitario sujeto entró al lugar donde se encontraba Flores Villa para dispararle una escopeta calibre 12 y de esta forma quitarle la vida.

El homicida tras los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido aparentemente apoyado por otra persona que ya lo esperaba a bordo de un automóvil. Policías municipales y estatales realizan un fuerte operativo para ubicar a los responsables, sin que hasta el momento informen de algún resultado.

La alcaldía de Nahuatzen , había estado en las últimas semanas a cargo de Wilfrido Flores Villa, a raíz del fallecimiento por enfermedad del alcalde constitucional y al no haber acuerdo en el Congreso del Estado para ocupar el interinato oficial, provisionalmente fue designado encargado de la presidencia municipal, Wilfrido Flores Villa.

El texto original de éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Justicia/Alcalde-de-Nahuatzen-fue-asesinado-mientras-almorzaba

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original; Si lo reproduce completo, comuníquese a los teléfonos +52 (443) 2992422 y +52 (443) 2992423. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados reservados conforme a la ley ©.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares