Ejecutan a cuatro personas y les dejan narcomensaje en Tabasco

tabasco4Cuatro jóvenes fueron acribillados la víspera de este jueves en la ciudad de Comalcalco. Las víctimas fueron encontradas en el cruce de la calle Principal con el Proyecto La Vía de la colonia Tomás Garrido Canabal, dos murieron en el lugar y una más perdió la vida ene l hospital general. Estos hechos ocurren a ocho días de que el grupo delictivo Pueblos Unidos Contra la Delincuencia (PUC) realizó un ataque y que dos personas más fueran ejecutadas en el interior del bar La Plataforma.

De acuerdo a las primeras versiones un grupo armado disparó contra los cuatro hombres cuando estos se hallaban parados en dicha esquina. Según los primeros informes de la policía local el grupo delictivo utilizó armas de 9 milímetros, pero vecinos aseguraron que se escucharon ráfagas "como de metralleta". Junto a las víctimas había un narcomensaje escrito en cartulina.

Según fuentes oficiales estos hechos se registraron a eso de las 00:30 horas de este jueves, cuando una llamada anónima alertó de la presencia de los ejecutados.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones donde se toparon conque dos de ellos aún estaban vivos.

Paramédicos fueron convocados y una vez prestaron auxilio a los sobrevivientes, los llevaron al Hospital General Desiderio G. Rosado, donde momentos después uno mas perdió la vida.

El ultimo de los jóvenes fue trasladado al Hospital Rovirosa en la capital del estado bajo custodia policiaca.

Asimismo, los cadáveres de sus compañero junto con la cartulina enrollada en la que una vez extendida se leyó: "Esto les va pasar a todos los que apoyen a los "Z", vendan sus drogas, roben, violen y secuestren, ATTE P.U.C.D.”.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Domínguez Chablé de 34 años, Carlos Cesar García Córdova de 16 años y Ángel Morales Pérez de 23 años. Sólo Carlos Antonio Vázquez Morales de 21 años convalece en Villahermosa.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares