Ejecutan a director de Policía Poncitlán, Jalisco

DPJEl director de la Policía del Municipio de Poncitlán, Jalisco, Bernardo García Zetina, fue asesinado a balazos, informaron policías estatales y de Zapopan.

La agresión ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando el hombre se disponía a ingresar a su domicilio en Zapopan a bordo de una camioneta.

Los uniformados mencionaron que un comando arribó al sitio en dos vehículos para acribillar al ahora fallecido y darse a la fuga.

El cadáver presentaba múltiples impactos de bala; además, en el lugar fueron encontrados casquillos de armas calibre 9 milímetros y AK-47, conocida como "cuerno de chivo".

Más de un centenar de vecinos llegaron el área para observar el cadáver y las labores de las autoridades. De igual forma, los habitantes confirmaron que el asesinado es conocido en la Colonia.

Elementos de la Policía de Poncitlán arribaron al lugar, al igual que agentes investigadores de la Procuraduría y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Hasta las 20:30 horas aún se realizaban trabajos de peritaje para fijar indicios y esclarecer las circunstancias del crimen.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares