Ejecutan a dos personas en Cuernavaca, Morelos

morelosDos hombres que viajaban a bordo de un vehículo Mercedes Benz color negro con placas de circulación LYD-4838 del Estado de México, fueron rafagueados por cuatro sujetos que se dice viajaban en una camioneta Honda Odyssey color dorado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.00 horas de este lunes, en la calle Nueva Inglaterra frente al número 529, cuando las víctimas circulaban con dirección a la avenida Teopanzolco y fueron alcanzados por los asesinos que les dispararon, haciendo que el conductor perdiera el control del automóvil y se estrellara contra un poste.

En el lugar quedó muerto el conductor, mientras que su acompañante gravemente herido pues resulto con dos disparos uno en la cabeza y otro en el hombro izquierdo, fue llevado al Hospital General de la capital del estado donde minutos después falleció.

Posteriormente, trascendió que la persona que falleció en el hospital era Jorge "N" de 63 años de edad.

De esta manera, una vez más la delincuencia organizada hace de las suyas en una populosa colonia de Cuernavaca, y pese a los operativos y "acciones coordinadas" de la policía los asesinos ejecutan a sus víctimas y escapan sin mayor problema, pues con todo y la movilización de agentes municipales, estatales y federales, los hampones no fueron capturados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares