Ejecutan a dos personas en Jalisco

jalliscUn ganadero fue encontrado muerto a bordo de su camioneta. El hombre antes de ser agredido circulaba por un camino de terracería del municipio de San Martín de Bolaños.

De acuerdo con informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron la tarde de este martes, a una brecha conocida como Camino a La Mina, en las inmediaciones de la ranchería El Sauz, tras haber recibido el reporte por vecinos de la zona.

Al llegar, los elementos municipales, encontraron muerto a bordo de una camioneta Ford F150, con placas de circulación JL-70900, quien fue identificado como Salvador Salcedo Frausto, de 60 años de edad.

El hombre, quien se dedicaba a la ganadería, murió debido a los 15 balazos que recibió tras ser interceptado por un grupo armado. En la escena del crimen fueron encontrados casquillos del calibre 7.62x39, utilizado por el fusil AK-47, como evidencia de la ejecución.

Un hombre de 28 años de edad, quien salía de una capilla religiosa, fue ejecutado por un grupo de sujetos armados en la cabecera municipal de Zapotitlán de Vadillo.

La víctima fue identificada como Salomón Nava Flores, quien recibió al menos 10 disparos en su cuerpo, falleciendo de manera instantánea. En la escena del crimen fueron encontraron casquillos de los fusiles AK-47 y AR-15.

La Policía Municipal informó que los agresores viajaban en una camioneta tipo pick up, en color negro, y que escaparon con rumbo al Sur del municipio. - See more at: http://www.comrmador.com.mx/jalisco/2013/440589/6/ejecutan-a-dos-hombres-con-fusiles-ak-47.htm#sthash.G6sFN487.dpuf

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares