Ejecutan a dos personas en Tijuana

OPSPor la tarde del domingo, personas armadas ingresaron a una vivienda de la colonia Obrera Primera Sección y abrieron fuego en contra de dos personas, quienes perdieron la vida; se aseguró a tres personas en calidad de presentados.

El homicidio ocurrió en el interior de un homicidio ubicado en la calle Bucareli de la colonia antes mencionada, en donde se encontraban más personas aparte de las víctimas.

Los homicidas accionaron sus armas en contra de los hoy occisos en repetidas ocasiones, al término de las ráfagas salieron de la casa y se retiraron del lugar a bordo de una camioneta color negro.

Uno de los hoy occisos fue encontrado tendido sobre el patio de la casa, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja lo declararon muerto debido a las heridas de bala que había recibido.

El segundo de ellos recibió los primeros auxilios en la casa, para después ser trasladado un nosocomio de la ciudad, sin embrago, las balas le habían causado heridas que terminaron arrebatándole la vida.

Hasta el cierre de la edición las autoridades que se abocaron a realizar las primeras investigaciones indicaron que uno de los difuntos fue identificado como Francisco Noriega, de 33 años; el segundo de ellos sigue en calidad de desconocido.

Según versiones de quienes estuvieron en el lugar de los hechos, agentes de la Policía Municipal aseguraron a tres personas que pudieran estar involucradas en el asesinato, sin embargo, eso será corroborado por quienes investigan el caso.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares