Ejecutan a dos personas en Tlajomulco, Jalisco

DTYUn grupo de sicarios irrumpió en un hogar para arrancarle la vida a balazos a dos hombres y dejar herido de gravedad a otro, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La agresión se registró minutos después de las 22:00 horas, en la finca marcada con el 503 de la Calle Ramos Millán, cerca de su cruce con Solidaridad, en la Colonia Santa Cruz del Valle.

Al menos cuatro hombres armados ingresaron al domicilio, accionaron sus armas y huyeron en varios vehículos con dirección desconocida.

En la casa fueron encontrados los cuerpos inertes de Franco Mauricio Barroso Gaytán, de 22 años, y Rubén Ramos Soledad, de 30, identificados por policías municipales de manera extraoficial.

Mientras que Adrián Íñiguez Rodríguez, de 27 años, fue trasladado al borde de la muerte, con impactos de bala en cráneo y abdomen, a la Cruz Verde municipal, de acuerdo con los uniformados.

Peritos forenses arribaron al lugar para recabar evidencias que permitan dar con los agresores.

Asimismo, la Policía de Tlajomulco montó un operativo en el área para capturar a los responsables y, de acuerdo a fuentes cercanas a la investigación del caso, se habría logrado su aprehensión por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares