Ejecutan a golpes a tres personas y les dejan narcomensaje en Colima

colimaDos hombres y una mujer ejecutados a golpes fueron encontrados alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer en el estacionamiento del centro botanero Las Margaritas ubicado por la carretera rumbo al Alpuyequito, a escasos metros de donde se encuentra un motel; junto a los cuerpos fue localizada una cartulina con un presunto narcomensaje.

De acuerdo a los primeros reportes, los finados tenían entre 25 y 30 años, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos; estaban amordazados de pies y manos y no presentaban impacto de bala, por lo que se presume que fueron ejecutados a golpes.

De acuerdo a fuentes policíacas, automovilistas que pasaban por el lugar descubrieron los cadáveres, por lo que avisaron a los cuerpos de emergencia.

Momentos después, agentes de la Policía Estatal confirmaron el hallazgo y más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía de Procuración de Justicia, quienes junto al cuerpo localizaron una cartulina que presuntamente decía: “Esto me pasó por andar de chapulín atte CJNG”.

Señalan las fuentes que de acuerdo a los dictámenes periciales, las tres personas tenían alrededor de 12 horas de haber fallecido; al parecer, los plagiaron el martes por la noche en una colonia al sur de la ciudad y los ejecutaron en la comunidad de Las Guásimas, luego tiraron los cuerpos en el lugar arriba señalado, aunque esto no ha sido confirmado.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista, incautó la cartulina y se hizo cargo de las indagatorias correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares