Ejecutan a siete personas en Nuevo León

mtyHombres armados asesinaron a balazos a siete personas e hirieron a una en dos hechos sucedidos a minutos de diferencia y a unas cuadras de distancia, en la Colonia Garza Nieto.

En el primero de los hechos, cuatro hombres fueron ejecutados con fusiles de alto poder afuera de un domicilio.

Los occisos, todos hombres de unos 25 a 30 años, quedaron tendidos afuera de un domicilio de la calle 20 de Noviembre, en su cruce con Juan B. Cevallos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los ahora occisos estaban conviviendo afuera de la vivienda cuando un grupo armado, aparentemente en dos vehículos, los sorprendió y acribilló a corta distancia.

De acuerdo con una fuente, los cuerpos quedaron amontonados sobre la vía pública.

Además, elementos de la Cruz Verde de Monterrey auxiliaron a un hombre herido con múltiples heridas de bala en tórax y cabeza, siendo trasladado de inmediato al Hospital de Zona.

En el segundo hecho, hombres armados ingresaron a un taller mecánico y ejecutaron a dos personas e hirieron a otra.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey confirmaron el fallecimiento de dos personas y atendieron a un herido en el cruce de Luis Mora y Edison, al que trasladó al Hospital Universitario.

Minutos después de que el herido fue ingresado al hospital, personal médico reportó a las autoridades policiacas el fallecimiento del hombre a consecuencia de los múltiples impactos en tórax, principalmente.

La triple ejecución se reportó a las 18:15 horas, en un taller mecánico, ubicado sobre la calle Lima, antes de llegar a Ruiz Cortines, en la Colonia Garza Nieto.

En el lugar aún trabajan peritos y agentes de la Policía Ministerial.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares