Ejecutan a tres personas en Culiacán, Sinaloa

fusilados1Tres hombres fueron “fusilados” a balazos con fusiles de asalto de grueso calibre, anoche en las inmediaciones del poblado Agua Salada, perteneciente a la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito.

Sus cadáveres atados con mecate de las manos hacia la espalda fueron hallados tirados a la orilla del camino a una granja de la Bachoco del poblado Agua Salada.

Los cuerpos quedaron destrozados por las múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

De acuerdo a los informes preliminares de la Policía Ministerial del Estado, en el escenario del hallazgo que también fue el sitio del multihomicidio se localizaron dispersos más de 100 casquillos de los calibres .223 y 7.62X39 milímetros.

Ninguno de los “masacrados” fue identificado anoche en el lugar donde fueron “fusilados” que se localiza cerca de la carretera internacional a la altura del kilometro 36, en las cercanías de la comunidad Agua Salada.

Los tres “ejecutados” llevaban pantalones de mezclilla, uno de ellos tenía puesta una playera azul, otro una playera a rayas negras y blancas, mientras que el tercero traía una camisa de vestir azul a rayas. Todos son de apariencia joven.
[gallery ids="17489,17490,17491,17488"]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares