Ejecutan a tres personas en un bar en Nuevo León

tableTres hombres, aparentemente clientes, fueron ejecutados ayer en el interior de un table dance, donde fueron ubicados por un grupo de pistoleros que irrumpió en el local, en el norte de Monterrey.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, los tres estaban en una misma mesa y uno de los occisos corrió para tratar de ponerse a salvo; sin embargo, fue acribillado en el otro extremo del negocio.

El informante precisó que anoche ninguno de los ejecutados, de unos 35 años, había sido identificado oficialmente, pero con los primeros datos obtenidos por las autoridades, todo apuntaba a que eran clientes del table.

Durante la indagatoria, las autoridades establecieron que sólo se había cometido la triple ejecución contra los hombres sin que se reportaran empleados u otros clientes lesionados.

Los hechos fueron reportados a la Cruz Verde de Monterrey y a Fuerza Civil alrededor de las 19:00 horas en el interior del negocio La Papaya Men's Club, ubicado en el cruce de las calles Las Planicies y Rodrigo Gómez, en la Colonia Moctezuma.

Antes, ese bar operaba bajo el nombre de El Cazerío Night Club, comentaron vecinos, pero tras una balacera a mediados del año pasado, el negocio fue cerrado y reabrió apenas hace tres meses con el nuevo nombre.

En el hecho de ayer, dijo el vocero, a los socorristas y policías les habían reportado en un principio que sólo había personas heridas de bala, sin embargo, al llegar encontraron a los tres hombres sin vida, con múltiples impactos de arma larga en el tórax.

Dos de los fallecidos estaban en unos sillones a unos 10 metros de la puerta de acceso del table dance, mientras que el otro hombre quedó tendido sin vida entre las mesas.

Según la fuente, los ejecutores llegaron al frente del antro en una camioneta Chrysler Voyager, verde, con vidrios oscuros, de la cual descendieron por lo menos tres delincuentes con armas largas, mientras que el conductor los esperó con el vehículo en marcha.

Los pistoleros irrumpieron en el establecimiento, en donde ubicaron a los ahora occisos, a quienes acribillaron a corta distancia, sin darles oportunidad de reaccionar.

Sólo uno de ellos alcanzó a correr, pero fue seguido por uno de los delincuentes entre las mesas del bar hasta que lo ejecutó al otro lado del negocio.

Minutos después de la ejecución, la zona fue sitiada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército, quienes retuvieron a los empleados y bailarinas para que dieran su versión de los hechos.

También elementos de Fuerza Civil realizaron recorridos por los sectores aledaños para ubicar a los responsables, sin que se reportaran personas detenidas.

Incluso las autoridades efectuaron búsquedas a pie en lotes baldíos y cajas de tráileres ante la sospecha de que los ejecutores hubieran arrojado las armas cuando huían, pero no las encontraron.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares