Ejecutan a un comerciante en Chiapas

piso7Dos sujetos asesinaron de tres balazos a un comerciante de abarrotes cuando estaba en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Villa del Sol o Cantón Acaxmán.

Alrededor de las 6:10 horas de este miércoles, vecinos del lugar escucharon tres detonaciones de arma de fuego, luego todo quedó en silencio, por lo que salieron a la calle y vieron que dos sujetos iban corriendo.

Fue hasta las 10:30 horas, cuando la señora Hilda Lozada Rodríguez, llegó a ver a su esposo, a quien encontró muerto a un costado de la cama.

La joven señora dijo que no se encontraba en su casa ya que hace unos días operaron a su hijo de 7 años de edad, por lo que está viviendo en la casa de su madre para darle un mejor cuidado.

Explicó que al ingresar a la casa escuchó la televisión prendida y al encontrar a su esposo muerto, solicitó el auxilio al servicio de Emergencia 066, por lo que al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Se presume que los dos sujetos arribaron a la casa de la víctima, tocaron a la puerta y al abrir se metieron y la llevaron hasta la cama donde le dieron muerte de tres impactos de bala calibre 9 mm en la cabeza y después los asesinos salieron de la casa sin que nadie los detuviera.

Al realizar las investigaciones, los agentes estatales encontraron tres cartuchos percutidos en el piso, los balazos que le dieron fueron directos a la cabeza.

Uno de los vecinos -que pidió la omisión de su nombre- dijo que alrededor de las 6:10 horas, se escuchó una detonación y a los dos minutos se escucharon otros dos disparos, pero no le dio importancia.

Se dio a conocer que el hoy occiso era de oficio comerciante, quien respondía al nombre de Raymundo de Jesús García Zamora, de 35 años de edad.

Afuera de la casa hecha de ladrillo y lámina, se encontró una camioneta marca Toyota con placas de circulación DA-96932 del Estado de Chiapas, con la que el hoy occiso salía a vender abarrotes a las comunidades.

Hasta el momento se desconoce el por qué estos dos sujetos entraron a su casa a asesinarlo, por lo que se siguen las líneas de investigación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares