Ejecutan a un joven en Guerrero

El cuerpo fue descubierto por vecinos de la zona cuando flotaba en el río. Estaba en estado de descomposición y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
El joven fue identificado como originario Ismael Nuque Matías, de 19 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Guayatengo, municipio de Ajuchitlán del Progreso, quien tenía al menos un día que desapareció y nadie lo había ubicado. Tampoco presentaron denuncia por el caso.
La policía preventiva de Tlapehuala recibió el reporte cerca de las 9:30 de la mañana en las colindancias del barrio de Almoloyita, que se ubica cerca de la Jurisdicción Sanitaria, a casi 200 metros río arriba del puente.
La víctima vestía pantalón de mezclilla, era moreno, estaba sin zapatos y sin camisa y se le apreciaban los orificios en la cabeza y en el pecho. No estaba amarrado.
El cadáver fue encontrado por un grupo de pescadores. El Ministerio Público acudió al lugar y se llevó el cadáver a las oficinas de Arcelia, donde más tarde fue identificado por la madre, quien señaló que su hijo salió de su domicilio desde la tarde del domingo y desde entonces perdió pista de su paradero, hasta ayer, que fue encontrado muerto.