Ejecutan a un joven en Guerrero

gro4El cadáver de un joven asesinado a balazos fue halladado la mañana de ayer en aguas del río Balsas, en los linderos con el barrio de Almoloyita de la cabecera municipal de Tlapehuala.

El cuerpo fue descubierto por vecinos de la zona cuando flotaba en el río. Estaba en estado de descomposición y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

El joven fue identificado como originario Ismael Nuque Matías, de 19 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Guayatengo, municipio de Ajuchitlán del Progreso, quien tenía al menos un día que desapareció y nadie lo había ubicado. Tampoco presentaron denuncia por el caso.

La policía preventiva de Tlapehuala recibió el reporte cerca de las 9:30 de la mañana en las colindancias del barrio de Almoloyita, que se ubica cerca de la Jurisdicción Sanitaria, a casi 200 metros río arriba del puente.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, era moreno, estaba sin zapatos y sin camisa y se le apreciaban los orificios en la cabeza y en el pecho. No estaba amarrado.

El cadáver fue encontrado por un grupo de pescadores. El Ministerio Público acudió al lugar y se llevó el cadáver a las oficinas de Arcelia, donde más tarde fue identificado por la madre, quien señaló que su hijo salió de su domicilio desde la tarde del domingo y desde entonces perdió pista de su paradero, hasta ayer, que fue encontrado muerto.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares