Ejecutan a un musico en Sinaloa

musicoLa tarde de este lunes, cuando caminaba por una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria un músico fue asesinada de varías “ráfagas de cuerno de chivo” disparadas presuntamente desde un vehículo en movimiento.

El filarmónico fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Guillermo Bastidas Lizárraga, el cual contaba con 31 años de edad, según se informó en la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado.

Bastidas Lizárraga llevaba los bolsillos de sus pantalones llenos de dinero, en uno de ellos le fueron hallados 3 mil dólares americanos, y más de 10 mil pesos en otro.

El mortal atentado tuvo lugar alrededor de las 3 de la tarde cuando el músico iba caminando por la calle Fernando B. Híjar al llegar a la esquina con la calle Juan L. Paliza, del sector Guadalupe.

Ahí fue “acribillado” a balazos y cayo dentro de un lote baldío al ser alcanzado por múltiples impactos de bala que atravesaron su cuerpo.

Sus homicidas le dispararon varias ráfagas con fusiles de asalto tipo AK-47, de los conocidos como “cuernos de chivo”.

Cerca del cadáver se localizaron más de 30 casquillos de calibre 7.62X39 milímetros, y una vez que un Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe ministerial sus restos mortales fueron llevados al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares