Ejecutan a una mujer embarazada en Jalisco

mujer02Con seis meses de embarazo, una mujer falleció tras recibir las ráfagas que al parecer iban dirigidas contra su compañero sentimental, en Zapopan.

La agresión ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando viajaban en un Mustang rojo de modelo atrasado por Carretera a Tesistán, cerca del cruce con Ángel Leaño, en la Colonia Los Robles.

Según informaron policías municipales, cuando la pareja circulaba por la vía, un Dodge Stratus se le emparejó y, desde su interior, uno de los dos pasajeros comenzó a disparar con un arma de fuego.

El conductor del Mustang alcanzó a encoger el cuerpo y esquivar la trayectoria de las balas, pero su acompañante fue herida por dos proyectiles, uno en el estómago y otro en el cuello.

Tras el tiroteo, el chofer identificado como Francisco Javier López Hernández, de 27 años, se habría refugiado por las calles de la Colonia Jardines del Valle, donde pidió auxilio y las autoridades recibieron el reporte del ataque.

Sin embargo, al arribo de policías municipales, los vecinos les refirieron que el hombre había trasladado a la mujer en un taxi hasta la Cruz Verde Zapopan Norte.

Luego de recibir las primeras atenciones en el puesto de socorro, Nayeli Viridiana Cedillo González, de 26 años, como fue identificada de forma extraoficial, murió por la gravedad de sus lesiones.

Paramédicos en el lugar manifestaron que la mujer presentaba un periodo de gestación de al menos seis meses.

Con las características del vehículo, la Dirección de Seguridad Pública de la ex Villa Maicera montó un operativo para dar con los causantes, pero no se informó sobre detenciones relacionadas al caso.

Bajo el protocolo de feminicidio fue tratada la investigación del crimen por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares