Ejecutan a una pareja en Aguascalientes

chonaEl sujeto que anoche fue ejecutado con su pareja en calles de la Colonia independencia, ya contaba con antecedentes penales e incluso había sido detenido en Aguascalientes con envoltorios de cocaína y se descubrió que tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de Homicidio en Encarnación de Díaz Jalisco con fecha 28 de Mayo de 2010.

La noche de este miércoles un comando de sujetos fuertemente armados y que viajaban en dos vehículos, interceptaron a la pareja formada por Jesús Rubén Mora Avalos y su novia Margarita Yesenia Moran barajas de 22 años y abrieron fuego en su contra en al menos 50 ocasiones.

Las autoridades de Jalisco han identificado a Jesús Rubén alias “El Pecas” como el líder de la plaza en temas de distribución de drogas para el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Sin embargo en Aguascalientes “El Pecas” también tuvo problemas. El pasado 13 de Noviembre de 2011, la Secretaria de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que durante ese fin de semana, había logrado la captura de 3 sujetos sobre la Avenida de los Maestros casi esquina con calle Jesús Órnelas de la colonia Los Barandales en un vehículo de la marca Áltima en color tinto, con placas de circulación JCM-2469 del estado de Jalisco.

Una vez que se detuvieron los sujetos del auto particular a la altura de la colonia “Los Barandales” el conductor del vehículo se identificó ante los policías estatales como Jesús Rubén Mora Avalos alias “El Pecas” de 29 años de edad, quien dijo ser originario de Encarnación de Díaz, Jalisco. Al ser sometido a una revisión preventiva, le encontraron entre sus prendas de vestir envoltorios de cocaína.

Simultáneamente a la revisión de las tres personas y el vehículo, oficiales de la Policía Estatal solicitaron al Centro de Comando de la corporación estatal que verificara los antecedentes de cada uno de ellos y de la unidad particular en el Sistema Plataforma México.

Minutos después les fue informado que quien responde al nombre de Jesús Rubén Mora Avalos alias “El Pecas”, conductor de la unidad jalisciense contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, girada dentro del proceso penal número 36/2010, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, con fecha de libramiento del 28 de mayo del año 2010.

chona2

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares