Ejecutan a una pareja en Cuatitlan Izcalli

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad de los ahora occisos como de los presuntos homicidas; sin embargo, aseguraron que en un intento por aclarar este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México ya iniciaron con las investigaciones y confiaron en que conforme avancen los trabajos puedan resolver esta doble ejecución.
Los cadáveres de los desconocidos fueron encontrados minutos antes de las siete de la mañana de hoy, abandonados en un paraje del Fraccionamiento Industrial Cuamatla, a espaldas de las instalaciones de la Ford, en la esquina de las calles James Watt y Colector Poniente, en este municipio.
A pesar de que los cuerpos estaban casi escondidos entre unos arbustos, algunas personas que caminaban por la zona rumbo a su trabajo, los encontraron y al percatarse que ambos individuos habían sido asesinados a balazos, de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.
Más tarde cuando elementos de la Policía Municipal y de la SSC se presentaron en el lugar del hallazgo, confirmaron que ambas personas estaban muertas, por lo que en ese momento acordonaron la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento de los cadáveres.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la zona, el ministerio público informó que los occisos quedaron tirados boca abajo, casi juntos y que ambos presentaban al menos dos balazos en la cabeza.
"A pesar de que uno de los occisos es menor de edad, pues no tenía más de 15 años, estamos seguros de que ya andaba en malos pasos y que seguramente junto con el otro individuo muerto formaban parte de algún grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de drogas y como tal posiblemente ambos fueron ajusticiados en una venganza de mafiosos", dijo el MP.
Debido a que los cuerpos comenzaban a ponerse rígidos, indicó el ministerio público, y como se encontraron algunos casquillos percutidos en la zona, se tiene la certeza de que los occisos fueron llevados por sus verdugos a dicho paraje, seguramente durante la madrugada de hoy, y ahí aprovechando lo oscuro y poco transitable del lugar, los ejecutaron a balazos.
Por su parte, elementos de la Policía Ministerial informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y que sólo esperan a que los occisos sean identificados para conocer su entorno social y a qué se dedicaban y con base en esta información profundizar en sus trabajos policiacos, aclarar la doble ejecución y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas.