Ejecutan a una pareja en un taxi en Nuevo León

taxiUn hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de un taxi que fue localizado estacionado y con el motor y luces encendidas, frente al sector privado Cumbres del Valle, en Monterrey.

Se identificó al hombre como Jesús Roberto García Rodríguez, de 33 años, por una credencial con fotografía que se le encontró.

Una fuente informó que en tanto la mujer continúa como no identificada en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El auto Jetta de reciente modelo con matrícula 8487 MLD quedó estacionado en un área de terracería, en la Avenida Manuel J. Clouthier.

A las 4:00 horas fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en ese sector, donde también hay una cementera y otras empresas.

"Estaba todo bien tranquilo, andábamos pasando por la caseta y se escucharon los balazos, no sé cuántos habrían sido, pero fueron varios", narró el guardia de una de las empresas.

Al lugar arribaron policías municipales de Monterrey y de San Pedro, ya que la zona se ubica en los límites de ambos municipios, y localizaron el vehículo de alquiler con las luces y el motor encendidos.

Dentro estaba la pareja. El hombre quedó en el asiento del conductor y la mujer a un lado.

Los primeros reportes policiacos señalaban que la mujer presentaba heridas de bala en cuello, brazos y tórax.

Además, el chofer del taxi tenía impactos de bala en la cabeza, en tórax y abdomen, sobre todo del lado izquierdo.

En base a la zona por donde entraron los proyectiles de arma de fuego las autoridades presumieron que el o los ejecutores dispararon desde el costado izquierdo del vehículo.

"Al parecer llega un vehículo a un lado del taxi que previamente está estacionado, y luego se bajan una o dos personas y les disparan desde la ventana del conductor del taxi", dijo una fuente policiaca.

Trascendió en las primeras versiones que en el lugar fueron hallados por lo menos ocho casquillos, pero no se precisó de qué calibre eran.

Las autoridades investigaban un posible encuentro que las víctimas habrían acordado con sus ejecutores y que éstos terminaron disparándoles a corta distancia.

La zona quedó resguardada por policías de Monterrey y San Pedro y después llegaron agentes ministeriales y los peritos de la Procuraduría.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares