Ejecutan a una persona en Acatlán, Jalisco

jaliscoEl cadáver maniatado y amordazado de un joven fue encontrado la mañana de este jueves a unos metros de la Carretera Guadalajara Morelia, en el Municipio de Acatlán de Juárez; se le apreciaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Fue una persona que pasaba por el lugar la que hizo el reporte a las autoridades aproximadamente a las 7:50 horas, que las ubicaba sobre el kilómetro 117+500, en los límites con Jocotepec.

La víctima aparentaba alrededor de 20 años, la cual no fue identificada; tenía sus muñecas sujetas con cinta canela, además de amordazado con el mismo material.

De acuerdo con un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad, al cadáver se le apreciaba una herida de bala en la nuca, así como huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Como señas particulares, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y tenis azules; era de complexión delgada, tez morena y cabello corto, con un tatuaje en el antebrazo derecho.

Oficiales municipales indicaron que cerca del cadáver hallaron tres casquillos, presuntamente calibre 9 milímetros, por lo que especularon que el homicidio ocurrió en el sitio.

Hasta las 10:35 horas la víctima permanecía sin ser levantada por personal del Servicio Médico Forense

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares