Ejecutan a una persona en el Centro de Monterrey, Nuevo León

cigarreraTras ser bajado de un vehículo en el que lo traían levantado, un joven fue ejecutado de dos balazos en la nuca a una cuadra de Cigarrera, en el Centro de Monterrey.

El cuerpo del occiso, de unos 25 años, y quien no ha sido identificado, quedó tendido frente a un taller automotriz del sector.

Como características particulares, las autoridades establecieron que el cuerpo tiene varios tatuajes, vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y zapatos blancos.

La ejecución fue reportada a los cuerpos de auxilio a las 16:20 horas de ayer en el cruce de Carlos Salazar y Constantino de Tárnava.

En un principio, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada para solicitar auxilio para un hombre con heridas de bala en la cabeza.

Sin embargo, al llegar detectaron que el cuerpo del joven ya no presentaba signos de vida.

La zona fue sitiada por decenas de agentes ministeriales y policías municipales, quienes acordonaron dos cuadras a la redonda de Carlos Salazar.

De acuerdo con las versiones recabadas por las autoridades, al lugar llegaron hombres armados en un auto con el ahora occiso privado de la libertad.

De allí lo bajaron y lo colocaron en la banqueta del lado sur de Carlos Salazar, frente al taller automotriz "Loera", donde le dispararon en dos ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros en la región occipital.

Agentes ministeriales interrogaron a trabajadores de empresas y construcciones aledañas para tratar de determinar cómo ocurrieron los hechos, pero ninguno aportó datos a la investigación.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron localizados a un lado del cuerpo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares