Ejecutan a una persona en el DF

Zona2Esta tarde se registró el asesinato de un hombre justamente frente a la entrada un restaurante de la Zona Rosa, en la delegación Cuauhtémoc.

El hombre, quien no ha sido identificado y es de aproximadamente 50 años, murió al recibir por lo menos tres impactos de arma de fuego, por parte de dos “sicarios” que viajaban a bordo de una motocicleta.

Aparentemente, la víctima acababa de salir de una librería y caminaba por la calle de Hamburgo, cuando sus dos verdugos le interceptaron el paso y le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte.

El asesinato se registró frente al número 126 de la calle Hamburgo, casi esquina con Génova, donde el hombre, recibió al menos dos disparos en el tórax y otro más en el cráneo.

Debido a este incidente, en el lugar se registró una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes acordonaron la zona, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), realizaron las primeras indagaciones.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares