Ejecutan y decapitan a un joven en Sinaloa

decapitado2Mutilado de la cabeza fue encontrado la mañana de este domingo un joven, dentro de una casa abandonada en la colonia Renato Vega Amador.

La extremidad fue localizada en medio de una de las calles de esa misma colonia, con un escrito que rezaba; “esta va para bola de ratas especialmente a ti. Fíjate la gente que escoges. Pata”.

La víctima fue identificada como quien en vida llevara el nombre de Juan Carlos Victorica Gaxiola, quien contaba con 24 años de edad y vecino de la colonia Las Coloradas.

El hallazgo de la cabeza fue 10 minutos después de las siete de la mañana en calle Aguila y Avedules.

El resto del cuerpo apareció dentro de una casa abandonada situada en el cruce de la calle Paloma y Sauces.

Policías de homicidios señalaron en su informe que no encontraron casquillo alguno en el escenario. Presumen que la cabeza fue arrancada de un tajo.

El amenazante escrito fue elaborado en un cartón de cerveza y al parecer va dirigido a delincuentes que operan en esa zona, dijo un oficial de policía.

Correspondió a un asistente del fiscal especial en crímenes de alto impacto dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar el levantamiento de los restos para la entrega a sus familiares.
[gallery ids="17586,17587,17588,17585"]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares