Ejecutan y embolsan a una persona en Sinaloa

embolsadoLos restos putrefactos de un hombre ejecutado a balazos y envueltos en plástico negro y cobertores fueron descubiertos la tarde de este martes a la orilla del camino de terracería que comunica al dique La Primavera.

El macabro hallazgo tuvo lugar a unos 300 metros al sur del libramiento vial conocido como “La Costerita”, cerca de la barda perimetral del conjunto residencial “La Primavera”.

La información proporcionada por la Policía Ministerial del Estado señala que el cadáver estaba envuelto en dos cobertores, uno de color blanco con estampados en color lila, y otro de color negro con blanco, y abajo estaba envuelto en una bolsa plástica negra.

A simple vista se apreciaba que el supuesto “desconocido” estaba amarrado de los pies con una soga amarilla gruesa.

Los restos mortales del presunto ejecutado se encontraban en completo estado de descomposición, por lo que de momento no se pudo establecer su media filiación y el tipo de vestimenta que llevaba puesta.

Solo se dio a conocer que tenía puesto un pantalón de mezclilla, y que a pesar del estado putrefacto se estableció que acusaba impactos de bala.

Los restos mortales fueron trasladados al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente, y además en espera de que pueda ser plenamente identificado y reclamado por sus familiares ante el Agente del Ministerio Público.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares