Ejecutan y tiran a una persona en Sinaloa

sinaloaAsesinado a balazos y maniatado fue encontrado la mañana de este miércoles un hombre no identificado, a un costado de la barda perimetral del conjunto habitacional privado de La Primavera.

Cientos de automovilistas detectaron el cuerpo y alertaron a los servicios de emergencia.

El hallazgo fue poco antes de las siete de la mañana frente a la negociación de fierro viejo “Corona”.

El cuerpo estaba casi-pegado a la barda paralela al libramiento Benito Juárez, mejor conocida como “costerita”, en las inmediaciones del nuevo puente que hace cruce con la avenida Alvaro Obregón.

Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar al escenario y encontraron a la víctima boca abajo, con una playera enredada en la cabeza y las manos esposadas hacia atrás.

Se trata de una persona no mayor a los 30 años de edad, de tez morena, complexión regular, cabello corto, quien portaba chamarra de color negra, pantalón azul de mezclilla con calzado negro.

Policías de homicidios localizaron en el escenario cinco casquillos de calibre .45 mismos que fueron entregados al departamento forense para su estudio de ley.

Correspondió a la fiscalía especializada en crímenes de alto impacto dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar que el cadáver fuera enviado al anfiteatro de la PGJE para su necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares