Lo ejecutan en una cancha de fútbol en Parral, Chihuahua

parralUn joven de 25 años aproximadamente fue ejecutado cuando se encontraba en la cancha de fútbol rápido de la colonia Solidaridad. El occiso era conocido como “El Soruyo”, quien fue interceptado por dos individuos que viajaban a bordo de un automóvil Camaro, color rojo y le realizaron varios disparos.

Ayer a las 18:00 horas se recibió una llamada a través del sistema de emergencias, en el que indicaban que en la cancha de la colonia Solidaridad se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, activándose de inmediato un fuerte dispositivo policiaco.

Los agentes encontraron a media cancha a un joven tirado, quien respondía al nombre de Fidencio Guerrero Brito Rivera, alias “El Soruyo”, junto al mismo fueron localizados 4 casquillos calibre 38 súper y 3 de 9 milímetros.

La versión de los testigos señala que los agresores fueron dos personas que transitaban a bordo de un automóvil rojo, tipo Camaro o Mustang, por lo que se procedió a su búsqueda por todo el sector, sin obtener resultados.

El sector de la cancha de futbol rápido se vio bastante concurrido de vecinos curiosos, ya que en este punto concluyen alrededor de 5 calles de la colonia Solidaridad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva para el acordonamiento del área, periciales de la Fiscalía para el levantamiento de las evidencias y del cuerpo de la víctima; así como elementos del Ejército Mexicano, quienes apoyaron en el resguardo del perímetro y salvaguardar a los policías.

Asimismo, arribaron familiares de la víctima, para su identificación. Como ya se señaló, respondía al nombre de Fidencio Guerrero Brito Rivera , quien era conocido como “El Soruyo” de 25 años de edad aproximadamente.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares