Lo ejecutan y lo tiran en Nuevo León

ESITUn hombre que se encontraba atado de las manos y con los ojos cubiertos con cinta adhesiva, fue ejecutado esta noche en el oriente de Monterrey.

El occiso, quien no ha sido identificado, entre 25 y 30 años, viste pantalón de mezclilla azul y una playera blanca, con tenis del mismo color.

El hecho fue reportado a la Cruz Roja alrededor de las 21:00 horas en la calle Diego de Montemayor, entre Gardenia y Orquídea, en la Colonia Victoria.

Al lugar los socorristas observaron a un hombre tirado quien tenía los ojos cubiertos con cinta adhesiva y las manos atadas por la espalda con el mismo material, además de que se le apreciaban dos heridas de bala en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey con agentes ministeriales, quienes encontraron dos casquillos de arma corta, al parecer calibre .40, a un lado del cuerpo.

Por las evidencias encontradas en el lugar las autoridades presumen que el hombre fue bajado de al menos un vehículo, pero ninguna autoridad ha precisado las características del mismo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares