Localizan restos de una persona mutilada en Nuevo León

mutiladoRestos óseos de una persona que se presume fue asesinada y posiblemente mutilada fueron encontrados ayer en la parte alta del cerro, arriba de la Colonia Independencia.

Elementos de Fuerza Civil realizaron el hallazgo de los restos humanos cuando vigilaban ese sector.

La Policía Ministerial buscaba anoche la identificación de los restos, primero por las prendas que se supone vestía la víctima y posteriormente con pruebas de ADN.

El hallazgo de los restos se realizó a las 12:30 horas en una zona despoblada, a un lado de la parte alta del cerro, donde se le conoce como La Planicie y a donde se llega por la calle Antiguo Camino a San Agustín y luego por un camino.

Por las condiciones de los huesos que se localizaron, informó una fuente, se estima que la persona pudo haber sido asesinada hace unos 8 meses.

Por uno de los caminos, del lado del cerro que da al frente a Valle Oriente, elementos de Fuerza Civil localizaron los restos, junto con prendas de vestir, una bolsa de plástico y casquillos de balas.

La fuente precisó que sólo se encontraron algunos huesos del cuerpo, faltando la mayoría, de los cuales no se descarta que se los hayan llevado perros.

Tampoco se desecha la idea, dijo, de que ésas sean las únicas partes que fueron tiradas en el lugar.

El informante añadió que existe la sospecha de que los restos fueron llevados en una bolsa de plástico que se encontró a un lado

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares