Localizan una narcofosa en Sinaloa

narcofosaLos cadáveres en avanzado estado de putrefacción de tres hombres que presuntamente fueron “ejecutados” a balazos y enterrados clandestinamente fueron desenterrados por una retroexcavadora que realizaba trabajos en un dren.

Los restos mortales fueron descubiertos de manera fortuita, y todo indica que se trata de un triple asesinato, y los cuerpos fueron sepultados para evitar que fueran localizados.

De momento y hasta la noche de ayer se desconocía la identidad de los presuntos victimados.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana de este martes cuando un operador de maquinaria pesada realizaba trabajos de excavación con una retroexcavadora sobre el camino viejo al ejido Compuertas, hoy conocido como avenida Juan Alberto Llanes Félix.

Fue al llegar al entronque con el dren Álamos de dicha rúa, cerca del fraccionamiento Villas del Sol, cuando el operador de la retroexcavadora desenterró un cuerpo y luego otro, por lo que se dio aviso a las autoridades policiales.

Con la presencia de la policía y del Agente del Ministerio Público se realizó otra exploración en la zona del hallazgo, y se desenterró otro cuerpo más.

Los tres cuerpos en avanzado estado de descomposición y con restos de vestimentas pegadas al esqueleto fueron retirados y trasladados al servicio médico forense para las investigaciones correspondientes, y tratar de establecer de quienes se trata.

Lo que si es evidente que se trata de tres personas del sexo masculino asesinadas a balazos, indican los informes de la procuraduría general de justicia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares