Localizan a una persona ejecutada en Sinaloa

navolatoEjecutado a tiros y con huellas de tortura fue encontrada la noche de este jueves una persona del sexo masculino frente a un campo agrícola en Navolato.

La víctima no portaba identificación alguna. Estaba amordazada sujetada de las manos hacia atrás.

El descubrimiento del cuerpo fue poco después de las 19:00 horas. Las primeras llamadas que recibió la autoridad informaban sobre una persona muerta por atropellamiento frente al campo agrícola “San Isidro”, por la carretera que lleva a la Michoacana.

Patrulleros locales y estatales salieron del poblado de Villa Juárez rumbo a la zona pesquera conocida como Las Puentes. Durante el trayecto se toparon con tipos armados que mantenían un retén (punto de revisión).

Los patrulleros fueron detenidos y obligados a regresarse a sus bases. Solamente entraría a dar fe ministerial el representante del Ministerio Público.

Una vez que se adueñó del lugar el comando armado, ordenó al Ministerio Público que el cadáver fuera “levantado” de inmediato antes de que los medios de comunicación arribaran al escenario, confirmó una fuente oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No se trataba de una persona atropellada, era una persona “ejecutada” y al parecer era parte del grupo delictivo.

El grupo armado sitió la zona y “corrió” primeramente a varias patrullas de las diferentes dependencias policiacas para que abandonaran el lugar.

Sólo querían al Ministerio Público para que ordenara el levantamiento del cadáver lo más “rápido posible”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares