Otro ejecutado en Nuevo León

campanaPor más de 100 escalinatas, un joven fue perseguido por hombres armados que le dieron alcance al llegar a su casa, donde lo obligaron a hincarse y lo ejecutaron, anoche en la Colonia Cerro de la Campana.

La víctima de unos 25 años y que iba vestido con pantalón de mezclilla y camisa oscura, quedó sin vida a la entrada de su domicilio en la calle Mina número 2945.

Alrededor de su cuerpo, agentes ministeriales localizaron unos 20 casquillos de armas calibre .223, .45 y .22, según reportó una fuente policiaca.

El ataque fue reportado a las 22:20 horas, luego de que se escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego en lo alto del cerro.

La movilización inició después de que llamadas anónimas alertaron sobre la presencia de hombres armados que perseguían a balazos a un joven residente del sector.

Efectivos de Fuerza Civil localizaron el cuerpo de la víctima, que ya era rodeado por vecinos de la colonia.

Trascendió en el lugar que el joven se dedicaba a la venta de droga en el sector sur de Monterrey, por lo que la principal línea de investigación es un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Testigos coincidieron al asegurar que por lo menos un grupo de cuatro hombres esperaban abordo de una camioneta cerca de unas escalinatas de la calle Décima Avenida.

Aparentemente, el joven que tenía el pelo a rastas, llegó y los hombres se bajaron para encañonarlo, pero él inició la escapada corriendo.

Los delincuentes lo persiguieron a balazos con el fin de ejecutarlo, aunque el joven pudo llegar a su casa luego de correr unos 100 metros de escalinatas.

Se estableció que los agresores le dieron alcance y rompieron la puerta principal para poder ingresar al domicilio.

Ubicaron a su víctima cerca del acceso principal y después lo obligaron a hincarse para prácticamente fusilarlo a quemarropa.

Aunque no fue confirmado por la autoridad, trascendió que la víctima habría recibido por lo menos 10 disparos de arma de fuego, principalmente en tórax, abdomen y cabeza.

El informante destacó que dentro de la casa del hombre ejecutado había desorden en varias de las habitaciones.

Agregó que el hombre estaba solo al momento de ser ejecutado por sus agresores. Es decir que no había nadie dentro de la vivienda.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares